viernes, 21 de febrero de 2014

Empezamos nueva etapa.

Hola ante todo, soy una nueva mami en intento de blogger, que soy mas torpe que un pinguino con los pies agarrados  (para que nos vamos a empezar engañando) y digo yo ¿Quien nace sabiendo? me voy a presentar y voy a ver si soy capaz.
Soy Miriam, una mama con mucho amor para dar como complemento tenemos a E, el osito amoroso que hace mis dias interminables y mis noches .. mejor dejamos las noches en blanco (por nuestro bien).
Pues os cuento un poquito, fui mami muy joven y no ha sido facil nada desde luego, pero merece la pena.
E ( la bestia parda que nunca para quieta) tiene unos 15 meses y unos 4 dientes que  los deja señalados en cualquier sitio ( una piraña en pleno desarrollo) junto a papa amoroso compartimos una vida de locuras, mimitos, broncas y reconciliaciones,vamos, una familia normal y corriente.
Poco a poco iré poniendo cositas y nuevas entradas, intentare modificar muchas cosas de esta mi pagina y espero atinar.
Un besito y gracias por pasaros.

y estos somos nosotros

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! Qué ilusión eres blogera☺️ Me ha encantado la 1a entrada, natural, sencilla y simpática como tú sola. Enhorabuena por la idea y a dedicar un ratito para compartir esa alegría tan tuya.
    Un abrazo y enhorabuena de nuevo de tu mami catalana XD
    Chesca

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!! Espero ansiosa el siguiente post ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! :) Tu peque y la mia están ahí ahí en edad! :D Esto de la madresfera engancha, ya verás ^^

    ResponderEliminar
  4. una familia preciosa!! no te preocupes por ser mami joven, más energía que las que somos más viejas jajajaja

    ResponderEliminar