martes, 5 de abril de 2016

El parto de ARIA:

El día 4 de abril nació Aria, mi segunda hija, apenas llevamos unas 24h y ya estoy enamorada. 
Escribo el post desde el hospital, porque ahora es cuando mejor recuerdo todo y quiero plasmarlo tal cual y compartirlo con vosotros.

Yo cumplía el día 9 de abril, pero hacía semanas que empecé a encontrarme mal, me dolían las piernas se me habían hinchado, perdía tapón mucoso, tenía tanto encaramiento que al sentarme podía notar lo duro de su cabeza. Tenía un síndrome nido muy apretado y entre trabajar y limpiar terminaba sentándome a las 11 de la noche o más... Hacía varias noches que tenía contracciones cada 5 min que duraban sobre hora y media o dos. También había mañanas que me tiraba con contracciones irregulares bastante rato, pero siempre terminaban desapareciendo.

El domingo 3 de abril, teníamos cumpleaños de mi sobrina, ( que nació el 4 de abril de 2015, si, justo Aria y Elsa se llevan 1 año!) en el cumpleaños yo me encontraba bien, incluso antes de irme al cumple estuve limpiando la casa y bailaba como una posesa 😂 Tenía muchas energías, al llegar a casa a las 7 de la tarde, Papa y Erik se ducharon ,me duche y me puse a limpiar y preparar todas las cosas para el Cole del día siguiente y para nosotros ir a trabajar. De cenar no tuve ganas, así que me comí unas 5 mandarinas con Erik. A las 12 nos fuimos a dormir, y cerca de la 1 empecé con contracciones, pero eran algo irregulares, 7/6/5/5 min.. Las fui controlando con el móvil hasta las 1:54 que anote la última contracción y  me dormí. A las 3.10 un dolor muy fuerte me despertó, anote la primera contracción y seguida de esa a los 2 min vino otra, otros 2 minutos y otra... Así venían ya, duraban unos 40 segundos, el pico subía y luego me encontraba perfecta. Desperté al papa a las 3.30, y le dije que "mañana no abría el bar" 😂 Me miró y me dijo estas de parto? Has roto aguas? Y le dije no, me pregunto si quería que llamara ya a su madre y le dije que creía que aún era pronto y me contestó: pues me duermo.😂 Pero me vino un dolor y me vio tan apurada con el siguiente que fue a por su madre. Todos me vieron tan apurada que creíamos que no llegaríamos al hospital. El papa corría a mí me venían mil contracciones en el camino al hospital, iba a arrancar el tirador de la puerta.  


Continuará 😋 ( que una gordi me pide teta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario